Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar

Doble esfuerzo en la alfombra de flores, por la que finalmente la Virgen de Gracia pasó

09sep
Doble esfuerzo en la alfombra de flores, por la que finalmente la Virgen de Gracia pasó

Dos mantos florales tuvieron que realizar los componentes de la Agrupación Folklórica Virgen de Gracia, un por la mañana y otro por la tarde tras ser destrozado por las lluvias, finalmente todo salió a pedir de boca

La Virgen de Gracia pudo pisar, finalmente, la alfombra de flores de la calle Aduana un año más ante la atenta mirada de miles de puertollanenses.

Es uno de los lugares a los que acude mayor número de personas -junto a la entrada y salida de la imagen de su Ermita- y este año volvió a recuperar su esplendor, aunque haya requerido un doble esfuerzo.

Los componentes de la Agrupación Folklórica Virgen de Gracia elaborara la alfombra de flores durante la mañana de este domingo y las intensas lluvias caídas por la tarde destrozaba todo el trabajo realizado. Sin embargo, estos puertollanenses no se rindieron y se pusieron, en tiempo record, a elaborar un nuevo manto floral reparando así el daño causado en la medida de sus posibilidades. Toda una hazaña que al final tuvo su recompensa, la de ver pasar por esta alfombra la Virgen de Gracia un año más junto a las palomas de globo que se soltaban al paso por esta calle y la lluvia de pétalos con la que fue agasajada.

 

Fuente: www.lanzadigital.com

Imagen: www.lacomarcadepuertollano.com

Galería de imágenes
Procesión Virgen de Gracia
Archivos para descargar
asociaciónfolklóricavirgendegracia
Calle Granada, 8
13500 Puertollano - Ciudad Real
Teléfono: 637 408 106 - 926 411 577

info@virgendegracia.net

redessociales

Conoce todas las novedades e información sobre nosotros en las redes sociales.

 

     Diseño Web: Diseño web y marketing online