Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar

Las murallas de ívila vibraron al son de la Agrupación folklórica Virgen de Gracia de Puertollano

21jul
Las murallas de ívila vibraron al son de la Agrupación folklórica Virgen de Gracia de Puertollano
El pasado sábado con la XXIII Muestra de Folclore Ciudad de ívila. En una muestra que cada año supone "un homenaje al folklore, las tradiciones y las raí­ces musicales de los territorios de los que proceden los grupos participantes"



Las jotas, fandangos y seguidillas manchegas de la Agrupación folklórica Virgen de Gracia de Puertollano hicieron vibrar las murallas de Ávila abriendo con su habitual buen hacer una muestra de folklore en la que actuaron un centenar de personas.




La agrupación puertollanense llevaba nuestro folclore hasta el Corralón de Carmen Pedrosa, con el patio del Episcopio y la muralla abulense como telón de fondo, al participar en la XXIII Muestra de Folclore Ciudad de Ávila que cada año supone “un homenaje al folklore, las tradiciones y las raíces musicales de los territorios de los que proceden los grupos participantes” tal y como ha señalado el teniente de alcalde del ayuntamiento de Ávila, José Ramón Budiño.




En esta ocasión la Agrupación folklórica Virgen de Gracia devolvía la visita de los anfitriones, del Grupo Folklórico Urdimbre, de Ávila, que estuvieron en el Festival de Homenaje al Minero de Puertollano en el pasado mes de diciembre, para actuar además junto al Grupo de Danza ‘Coletores', de Calahorra (La Rioja).


Galería de imágenes
asociaciónfolklóricavirgendegracia
Calle Granada, 8
13500 Puertollano - Ciudad Real
Teléfono: 637 408 106 - 926 411 577

info@virgendegracia.net

redessociales

Conoce todas las novedades e información sobre nosotros en las redes sociales.

 

     Diseño Web: Diseño web y marketing online