Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar

La Virgen de Gracia será agasajada con el baile de la Jota de Puertollano antes de la Ofrenda Floral

06sep
La Virgen de Gracia será agasajada con el baile de la Jota de Puertollano antes de la Ofrenda Floral

Están invitados los tres grupos existentes en Puertollano, la Agrupación Folclórica Virgen de Gracia, la Asociación de Coros y Danzas Fuente Agria y la Agrupación Folklórica y Cultural 'Puertollano'

Una novedad importante en los actos religiosos que se van a celebrar en honor a la Virgen de Gracia de Puertollano con motivo de las fiestas patronales va a ser sin duda la actuación de los tres grupos folclóricos de Puertollano antes de la ofrenda de flores que como cada año se llevará a cabo en la explanada existente junto a la ermita.

Por primera vez, y una vez obtenido el permiso municipal correspondiente, la Agrupación Folclórica Virgen de Gracia, la Asociación de Coros y Danzas Fuente Agria y la Agrupación Folklórica y Cultural 'Puertollano' podrán rendir homenaje a la patrona de la localidad, que estará ya en la glorieta esperando la ofrenda floral del 7 de septiembre, bailando algo tan nuestro como es la Jota de Puertollano.

Por otra parte, y también como novedades, la Agrupación Folclórica Virgen de Gracia recuperará la tradición del manto floral de la calle Aduana en la procesión de la patrona del 8 de septiembre empleando dos toneladas de sal y dos metros cúbicos de serrín y además colaborará con la Cofradía de Caballeros en el reparto de chocolate y churros que tradicionalmente se lleva a las Hermanas de la Cruz y al Albergue de Transeúntes.

 

Fuente: www.lacomarcadepuertollano.com

Galería de imágenes
asociaciónfolklóricavirgendegracia
Calle Granada, 8
13500 Puertollano - Ciudad Real
Teléfono: 637 408 106 - 926 411 577

info@virgendegracia.net

redessociales

Conoce todas las novedades e información sobre nosotros en las redes sociales.

 

     Diseño Web: Diseño web y marketing online