Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar

La Agrupación Folklórica Virgen de Gracia de Puertollano recauda 1134 euros para la asociación Stop Tay Sachs

12dic
La Agrupación Folklórica Virgen de Gracia de Puertollano recauda 1134 euros para la asociación Stop Tay Sachs

Con el XIX Festival Homenaje al Minero. El público asistente al festival organizado por la agrupación depositó sus donativos en una urna instalada en la entrada del Auditorio.

El Festival Homenaje al Minero organizado por la Agrupación Folklórica Virgen de Gracia de Puertollano ha reflejado la actitud solidaria de los vecinos de la localidad que con sus aportaciones hicieron posible recaudar 1.134 euros que irán destinados a la investigación del Tay-Sachs, la enfermedad del niño puertollanense Sergio. Durante la celebración del Festival los padres del pequeño, Rosa María y Juan Carlos, agradecieron tanto a la Agrupación como a los asistentes la aportación económica realizada que fue entregada poco después a la asociación Stop Tay-Sachs en la sede de la agrupación folclórica.

En el apartado musical, el festival contó con las actuaciones de los grupos Coros y Danzas Club de Amigos Los Chachipés de El Escorial y Coro Yerbabuena de Córdoba que hicieron las delicias de los asistentes durante las dos horas que estuvieron sobre el escenario.

Pero uno de los protagonistas indiscutibles del festival fue el minero Julio Rubio García, que fue objeto de homenaje en un evento donde se echó también la vista atrás a través de la estampa costumbrista que cada año pone sobre el escenario el grupo anfitrión y que en esta ocasión estuvo dedicada a la histórica “Feria de la Cuerda” celebrada en el pasado en la localidad minera.

El festival sirvió además para celebrar el 35 aniversario de sus fundadores y organizadores, la Agrupación Folklórica Virgen de Gracia de Puertollano, al que el público asistente le cantó un emotivo “cumpleaños feliz”.

Fuente: La Comarca de Puertollano

Galería de imágenes
asociaciónfolklóricavirgendegracia
Calle Granada, 8
13500 Puertollano - Ciudad Real
Teléfono: 637 408 106 - 926 411 577

info@virgendegracia.net

redessociales

Conoce todas las novedades e información sobre nosotros en las redes sociales.

 

     Diseño Web: Diseño web y marketing online